Hola Cristian!!! quiero informarte que el sistema no me permite eliminar el archivo del ejercicio 1054 que colocaste en borrador para que lo elimine y reemplaze. tampoco puedo subir otro. A raíz de eso, intenté anexarlo al trabajo 1055 y me encontré con que tampoco me permite el sistema continuar subiendo los ejercicios. saludos!
Foro de Ayuda general
Inconvenientes Técnicos.
Hola Raúl: acabo de revisar cuidadosamente, y todo está funcionando bien. He podido subir ejercicios, modificarlos, etc.
Te sugiero que lo intentes otra vez, asegurándote completar todos los pasos, y si sigues teniendo problemas, necesitaríamos tus datos de acceso (nombre de usuario y contraseña) para que un técnico entre a verificar.
De todas formas, lo más probable es que haya sido algún tipo de problema temporal y ya puedas operar normalmente en la plataforma.
Saludos!
PD, verifica que el tamaño del archivo no supere el permitido. En cada ejercicio te indica el tamaño máximo aceptado.
Si siguies experimentando error, por favor indícanos la mayor cantidad de detalles posibles.
Hola Cristian !!! Después que me respondiste el mensaje comprobe el sistema desde mi telefono movil y al observar que funcionaba bien apunte hacia la netbook y constaté que el problema se debió a que se rompió algo en mi navegador Google Chrome, asi que lo cambié por otro momentáneamente y listo. Ahora solo resta desinstalar el Google Chrome y volverlo a instalar. Gracias y Saludos!!!