Ayuda general

CUBASE 6 vs. CUBASE 7

Picture of Alberto Zori Comba
CUBASE 6 vs. CUBASE 7
by Alberto Zori Comba - Friday, 10 April 2015, 3:30 PM

Saludo al foro. Pregunta inicial de un no profesional: Estoy inscripto en Curso CUBASE 6 inicial. Veo que el acceso me está permitido a CUBASE 7. Dificultades ? similitudes ? Muchas gracias

Cristián Grüner - Armonía, Solfeo, Bajo eléctrico, Arreglos - AulaActual.com
Re: CUBASE 6 vs. CUBASE 7
by Cristián Grüner - Friday, 10 April 2015, 7:15 PM

Hola Alberto: las diferencias en la práctica son muy pocas. Los principales cambios en las versiones tuvieron que ver con los Instrumentos Virtuales incluidos.
Aunque también existen algunos cambios de aspecto en la interface gráfica.

El curso de Cubase 6 está también, lo que pasa es que no está dado de alta en este campus (no lo migramos del anterior porque ya quedaba un poco desactualizado).

Si quieres escríbeme a cgruner@aulaactual.com (pon en el asunto "aulaactual curso", para que el mensaje pase el filtro anti-spam) y puedo enviarte por correo las clases de Cubase 6. Los cuestionarios son los mismos, porque en los temas que tratamos no hubo cambios, de modo que eso, y el envío de ejercicios, puedes hacerlo igualmente desde este campous. Consúltame cualquier duda.

by Alberto Zori Comba - Friday, 10 April 2015, 10:34 PM

Muchas gracias Christian, voy viendo y si surgen dificultades te escribo.

Picture of María Asunción Sempere Muñoz
by María Asunción Sempere Muñoz - Friday, 10 April 2015, 9:05 PM

mi opinión, y de profesional no tengo nada porque he empezado de cero, es que hagas el cubase 7, siempre vas a tener un campo más amplio, yo he tenido problemas con el cubase 7 pero debido a que el mio era cubase 7 El, muy básico el programa, pero ahora que la misma casa me ha proporcionado el cubase 8, tal y como vaya aprendiendo a menajar el programa, mis posibilidades van a ser mayores, asi es como lo veo....

ánimo y adelante. saludos mariasun

by Alberto Zori Comba - Friday, 10 April 2015, 10:35 PM

Muchas gracias por tu comentario Mariasun.