Foro de Ayuda general

Problemas con plugin Quiktime

Picture of Eladio Manuel Bargiela Durán
Problemas con plugin Quiktime
by Eladio Manuel Bargiela Durán - Wednesday, 14 October 2015, 10:30 PM

Hola, como indico en el asunto del mensaje, tengo problemas con el plugin del Quiktime que no me deja reproducir midis en ningún navegador.

En un mensaje anterior, en el curso de Armonía, ya lo dejé reflejado y se añadieron pistas mp3 junto con los midis.

Podría abrir los archivos de los temas que se me enviaron por mail pero, sobre todo en los dictados, sería de poca utilidad abrirlos con mi editor de partituras porque estarían reflejadas las notas, además que al importar los archivos, no siempre está reflejada la partitura como estaría su original. Esto ya me pasó con otros archivos que abrí que hicieron que respondiera erroneamente en alguna pregunta de los ejercicios.

Rogaría, si es posible, la inserción de mp3. 

Siento molestaros con estas cuestiones. Muchas gracias.

Carlos Sala - AulaActual.com
Re: Problemas con plugin Quiktime
by Carlos Sala - Thursday, 15 October 2015, 12:49 AM

Hola Eladio: no es ninguna molestia, por el contrario, nos estás ayudando a resolver un problema que ya se nos había presentado en alguna otra ocasión.

Sabiendo que los  mp3 permiten superar el inconveniente, estamos abocados a esa tarea. Iremos subiendo en breve las clases actualizadas, pero puede que nos tome algunos días. Igualmente, iremos subiendo todo lo que vaya quedando listo tan pronto como esté, para que puedas seguir avanzando lo antes posible.

Un saludo, y gracias por tu paciencia y comprensión.

Picture of Eladio Manuel Bargiela Durán
by Eladio Manuel Bargiela Durán - Thursday, 15 October 2015, 10:40 PM

Hola, he podido comprobar, en algún tema que he entado, que ya están subidos los mp3. Agradecería, no sé si se os ha olvidado, que también subiérais los mp3 de los dictados de intervalos

Gracias.

by Carlos Sala - Friday, 16 October 2015, 3:27 AM

Hola Eladio: sí, estamos trabajando en ello. Los dictados de intervalos creo que ya estan actualizados.

En estos días seguiremos con el nivel inicio de Rítmica. Por favor, si detectas cualquier error (es posible, porque que son todos archivos nuevos) avísanos.

Un saludo!!

Picture of José Alfredo Martínez Gallo
by José Alfredo Martínez Gallo - Thursday, 25 February 2016, 5:01 PM

Tambien se me presenta el mismo inconveniente que el compañero heladio si esperamos otra aplicacion mas facil como el que mencionas mp3 gracias en cambio los que estan gratis si estan actualizados y se pueden abrir como ritmica 0 o solfeo 0

by Carlos Sala - Saturday, 27 February 2016, 3:25 AM

Hola José: en breve estará actualizado el nivel 1 de Rítmica, que es el que te está dando problemas. Esta ya funciona correctamente sin Quick Time.

Un saludo!