Foro de Ayuda general

ejercicios

Picture of Romina Samanta Penchulef
ejercicios
by Romina Samanta Penchulef - Friday, 3 June 2016, 12:50 AM

hola una consulta como hago para escuchar los ejercicios? cuando intento escucharlo me aparece un dibujo del sonido y nose como es realmente lo que debo  realizar ya que no escucho nada.....

Carlos Sala - AulaActual.com
Re: ejercicios
by Carlos Sala - Saturday, 4 June 2016, 8:56 AM

Hola Romina: justo en estos días estamos actualizando los audios de este curso, para hacerlos compatibles con nuevos protocolos, que funcionarían en todos los navegadores. Si nos das un par de días estará listo.

En los próximos días, cuando accedas al curso, verás que en el informe de actividad hay avisos de actualizaciones. Prueba entonces, y seguramente te funcionará bien.

Un saludo, Carlos

Picture of Aula Actual
by Aula Actual - Tuesday, 7 June 2016, 1:32 AM

Hola Romina: las clases 1 a 6 están actualizadas. Ahora deberías ver controles de Play/Stop para reproducir los sonidos. Cualquier cosa avísanos.
En los próximos días estarán listas el resto de clases.

Un saludo.

Picture of Aula Actual
by Aula Actual - Wednesday, 8 June 2016, 9:37 PM

Hola: ya están actualizadas todas las clases con los nuevos controles de audio. Estos controles son compatibles con todos los navegadores actualizados, y no requieren complementos externos.

Un saludo!!

by Romina Samanta Penchulef - Monday, 13 June 2016, 9:21 PM

hola nuevamente intente escuchar los ejercicios, pero  me aparece nuevamentel  el dibujo como antes y no logro escuchar nada y tambien ahora me aparece un cartel con lo siguiente:

la conexion a este sitio web no esta cifrada.

nose a que se refiere este cartel pero no puedo iniciar aun con el curso

saludos

by Carlos Sala - Monday, 13 June 2016, 11:17 PM

Hola Romina: perdona los inconvenientes.

Olvidé comentarte que probablemente sea necesario eliminar el historial del navegador, ya que sino, puede ser que te esté mostrando la versión antigua guardad en caché.

Borra el historial e intenta nuevamente. Debería funcionar, salvo que estés usando un navegador muy antiguo. Te recomiendo Mozilla Firefox. Sino también Chrome.

Esperamos tus noticias. No te desalientes!! a veces surgen problemas técnicos, pero te puedo asegurar que SIEMPRE se resuelven.

Un cordial saludo, Carlos

by Romina Samanta Penchulef - Sunday, 17 July 2016, 1:16 AM

hola carlos buenas tardes, al fin logre escuchar los ejercicios... pero mi consulta es. con el tema 1 solo debo ir escuchando los ejercicios no mas o debo ir publicando algo al foro o como son las actividades o la actividad uno es para ir entrando bien en el tema de lo que se trata el curso y una vez haber realizado eso pasar a la actividad del tema 2.

desde ya muchas gracias saludos cordiales romina

by Carlos Sala - Monday, 18 July 2016, 4:34 AM

Hola Romina: este curso es un poco particular en el tema de los ejercicios. Al contrario que en los demás, aquí no hay ejercicios que tengas que enviarme, a excepción de los cuestionarios de las clases 4 y 12, cuyos resultados me llegan directamente.

Por lo que, si no tienes dudas, puedes ir avanzando en los contenidos.
La recomendación es que, una vez que lo hayas completado, entres a los cursos de inicio de Armonía, Solfeo, y Rítmica, que son gratuitos para ti, y que son la continuación natural de este curso.

Ahí sí verás que hay muchos ejercicios que deben enviarse al profesor para corrección.

Un saludo! Carlos